TERMOSOLAR (CSP) – PV

TERMOSOLAR (CSP) – PV

Ingeniería en el mercado termosolar: diseño, proceso y producto

METALSEC pone al servicio de sus clientes el conocimiento y experiencia necesarios para poder abordar exitosamente las labores de ingeniería dentro del marco del sector de la energía solar de concentración (CSP) en el apartado de las estructuras metálicas que conforman el campo solar.

Nuestro equipo de ingenieros dispone de experiencia en el desarrollo de producto que permita maximizar los ratios de eficiencia en las diferentes tecnologías de producto, desde el inicio del sector en 2006, habiendo participado, igualmente, en la fabricación de componentes metálicos para la práctica totalidad de proyectos CSP (en cualquiera de sus elementos) a nivel nacional e internacional. 

Ingeniería de fabricación

METALSEC desarrolla los procesos de fabricación necesarios para la manufactura de cualquier tipo de estructura metálica necesaria en los proyectos termosolares, así como los procesos de ensamblado que se ejecutan en el campo solar previos a la erección de los conjuntos montados en la misma obra.

Project Management

METALSEC diseña y optimiza el Supply Chain inherente a cualquier proceso de aprovisionamiento de estructuras metálicas en proyectos de energía solar de concentración gracias a la dilatada experiencia internacional de su equipo en el área del Project Management, desde la selección de los proveedores más adecuados a la fabricación y control bajo los parámetros más exigentes de calidad

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Quiénes somos

En METALSEC aportamos soluciones integrales para proyectos nacionales e internacionales. Nos ocupamos del diseño y el desarrollo de estructuras metálicas en plantas termosolares, fotovoltaicas, líneas de alta tensión o ferroviarias. ¿Desea un proyecto integral? Consúltenos sin compromiso.