T&D Ingeniería

Diseño de torres de alta tensión

T&D Ingeniería de estructuras para el diseño de torres de alta tensión

METALSEC, a través de sus partners globales, pone al servicio de sus clientes nuestro conocimiento y experiencia para poder abordar exitosamente las labores de ingeniería estructural dentro del marco de la Transmisión y Distribución (T&D).

Un servicio profesional y especializado

Contamos con una solvencia contrastada y sobrada cualificación técnica en el diseño de torres de alta tensión, para efectuar el cálculo inicial (10KV – 800KV) previo a la ejecución de trabajos de:

  • Definición de la estructura de las torres con las más avanzadas herramientas de cálculo (PLS-TOWER)
  • * Desarrollo de estructuras (Torres y Subestaciones) de cara su posterior fabricación (TEKLA STRUCTURES y TecnoMETAL) realizando planos de taller y despiece, planos de montaje, listas de materiales, etc.
  • Fabricación de prototipos de torres, a través de nuestros socios internacionales, con ensayos a escala real, que ofrecen todas las garantías y la máxima solvencia de empresas del sector de primer nivel.

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Quiénes somos

En METALSEC aportamos soluciones integrales para proyectos nacionales e internacionales. Nos ocupamos del diseño y el desarrollo de estructuras metálicas en plantas termosolares, fotovoltaicas, líneas de alta tensión o ferroviarias. ¿Desea un proyecto integral? Consúltenos sin compromiso.