Suministros aisladores alta tensión
Gestión y suministros de materiales para líneas de alta tensión (estructurales y aisladores)

En Metalsec somos la empresa de ingeniería líder para el producto y proceso, en los suministros de aisladores de alta tensión y estructuras para torres de alta tensión.
Analizamos las características generales de la infraestructura eléctrica, para establecer la carga mecánica que deben soportar. Entendemos que la principal función de los aisladores es, como su nombre indica, aislar eléctricamente los conductores de los apoyos, pero no sólo en condiciones normales, sino también en sobretensiones.
Suministros para líneas de alta tensión
Desde Metalsec, garantizamos la máxima seguridad de nuestros conductores, una adecuada tensión de perforación, de contorneamiento, así como la resistencia a las variaciones de temperatura.
Trabajamos en proyectos internacionales T&D, ocupándonos de todo el suministro para torres en líneas de alta tensión, no sólo de los suministros de aisladores de alta tensión.
¿Qué podemos aportar a cada proyecto? El Know-How de 25 años de experiencia en el sector, con un control de fabricación, así como la definición y ejecución de procedimientos de calidad y en la ejecución logística de todo el proyecto.
Cables conductores, infraestructuras, aisladores...
Cables conductores o aisladores, como expertos en ingeniería estructural, proporcionamos todo lo necesario para las estructuras metálicas en subestaciones, con soluciones integrales en el diseño y desarrollo de estructuras metálicas en plantas eléctricas, termosolares, fotovoltaicas, alta velocidad...
Aisladores para líneas de alta tensión
Aunque históricamente, los materiales más usados en líneas de alta tensión tienen que ver con la porcelana o el vidrio, desde hace 30 años los materiales de aisladores se están decantando más por un tipo de aisladores compuestos.
Por su alto grado de resistencia, los aisladores de porcelana se siguen utilizando en la fabricación de líneas eléctricas del sector aeronáutico. El vidrio permite que los aisladores tengan una gran estabilidad, además de resistencia, pero la gran ventaja es su coste con respecto a la porcelana.
Frente al vidrio y a la porcelana, los aisladores de alta tensión de material compuesto, permiten ahorrar costes y reducir la contaminación productiva que generan.
Suministros de aisladores de barra o campana
Los tipos más comunes de aisladores para alta tensión son de tipo barra o campana. Los aisladores de barra permiten soportar tensiones más elevadas. Su formna les permite resistir alta flexión y compresión.
Mercado termosolar y eléctrico
En Metalsec trabajamos para varios mercados, desde el relativo a las energías renovables, hasta el de compañías eléctricas o para infraestructuras de alta velocidad, en cualquier parte del mundo.
En líneas de Transmisión y Distribución (T&D) disponemos de partners globales, para ser el proveedor de ingeniería que cada proyecto necesite, abarcando la fabricación y diseño a escala real, en subestaciones, conductores o en los suministros de aisladores para alta tensión en cualquier parte del planeta.
Contactar con Metalsec
Puede solicitar un asesoramiento inicial, para cualquiera de nuestros servicios de diseño o suministros para infraestructuras de tipo eléctrico, solar, alta velocidad, etc. Responderemos para poder acordar una reunión, donde valorar todos los aspectos relativos al proyecto en cuestión.
Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.