Ingeniería fotovoltaica

Diseño, proceso y producto de proyectos de ingeniería fotovoltaica en todo el mundo.

Ingeniería fotovoltaica

Como especialistas en la materia, trabajamos la ingeniería fotovoltaica de diseño, proceso y producto, en sectores relativos a la Energía Solar CSP y PV.

Ingeniería fotovoltaica (PV) y Termosolar de concentración (CSP)

Desarrollamos trabajos de ingeniería de fabricación fotovoltaica en proyectos internacionales, implantando procesos de fabricación de cualquier tipo de estructura metálica enfocada a este sector, ocupándonos del servicio de forma integral.

CONTACTE CON METALSEC

Project Management en estructuras para ingeniería fotovoltaica

Comprometidos con cada cliente y proyectos de gran embergadura, en Metalsec optimizamos el supply chain del aprovisionamiento, en proyectos de energía solar de concentración, con un servicio que engloba la selección de proveedores, la fabricación y el control.

Ingeniería estructural: diseño, proceso y producto

A través de sus partners globales, en Metalsec ponemos a su servicio la experiencia necesaria en ingeniería estructural aplicada al campo de la ingeniería fotovoltaica. Nos ocupamos de diseñar las torres de alta tensión, aplicando las más avanzadas herramientas de cálculo (PLS-TOWER).

Trabajamos para el mercado energético internacional, en proyectos concretos para el sector de las energías renovables, de las compañías eléctricas o de estructuras de Alta Velocidad. En Ingeniería fotovoltaica del mercado termosolar nos ocupamos de maximizar los ratios de eficiencia, fabricando los componentes metálicos para proyectos CSP en cualquier punto de España o del mundo.

Conozca Metalsec, estudio de ingeniería para estructuras metálicas

Metalsec es líder de su sector, ya que el estudio de ingeniería está especializado en proyectos de ingeniería CSP-PV desde la práctica totalidad de sus 20 años de historia.

Detrás de Metalsec encontrará un consolidado equipo que sea su partner global, con una clara orientación internacional, en proyectos de ingeniería, fabricación y suministro.

Podemos aportar soluciones integrales en proyectos de ingeniería fotovoltaica, para el desarrollo de las estructuras metálicas en plantas termosolares o fotovoltaicas. Si su empresa dispone de un proyecto de grandes exigencias estructurales, contacte con nuestro estudio de ingeniería y trabajaremos para consolidar su posición en el mercado.

Consúltemos por su proyecto de ingeniería fotovoltaica

Somos el estudio de ingeniería líder en el proceso y producto para estructuras de proyectos fotovoltaicos internacionales, para el sector solar y T&D. ¿Qué significa? Nuestra consolidada solvencia profesional nos ha llevado a la práctica totalidad de los continentes, proporcionando una solución integral en trabajos de CSP, PV, torres de celosía, postes tubulares para OHL y T&D o SETS. Ofreceremos a su proyecto un servicio que abarque todas la garantía que pueda necesitar.

Estudio de ingeniería fotovoltaica de ámbito internacional

Contacte con Metalsec para evaluar las características del servicio que necesite. El equipo de ingenieros de Metalsec trabajamos en proyectos de ingeniería fotovoltaica en cualquier punto del mundo, operando de una forma que comprende el Project Management en nuestra capacidad de maniobra, para aportarle la seguridad y solvencia necesaria en todas las estructuras y suministro de proveedores internacionales.

CONTACTE CON METALSEC

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Quiénes somos

En METALSEC aportamos soluciones integrales para proyectos nacionales e internacionales. Nos ocupamos del diseño y el desarrollo de estructuras metálicas en plantas termosolares, fotovoltaicas, líneas de alta tensión o ferroviarias. ¿Desea un proyecto integral? Consúltenos sin compromiso.