Ingeniería de estructuras metálicas

Fabricación y suministro de estructuras metálicas para proyectos CSP-PV.

April - 2019: METALSEC WILL SUPPLY METAL STRUCTURES FOR SUBSTATIONS

En Metalsec contamos con amplia experiencia en el sector del mercado solar y energético, proporcionando un servicio global y especializado de ingeniería de estructuras metálicas, para proyectos CSP (Termosolar de Concentración) y PV (fotovoltaico).

A través de nuestro partner global, ponemos a servicio de cada cliente un servicio profesional y especializado en todo lo concerniente a las labores de ingeniería estructural.

Ingeniería de estructuras y procesos

Los proyectos donde participamos se ubican en los distintos continentes, con un soporte internacional en ingeniería de torres de alta tensión o estructuras y apoyos para torres y subestaciones, realizando los planos de taller y despiece, planos de montaje... Trabajamos con nuestros socios internacionales, aportando a cada proyecto la máxima solvencia y garantía, como empresa de ingenería estructural de primer nivel.

REUNIÓN DE ANÁLISIS INICIAL

Estudio de ingeniería estructural

El equipo de Metalsec ha participado en más de 1.800 MW de proyectos de plantas termosolares a nivel mundial, pero también para estructuras de Alta Velocidad o líneas de transmisión y distribución y subestaciones.

Implantamos los procesos de fabricación necesarios en cualquier tipo de estructura metálica para que cumpla con las exigencias de seguridad y control. También gestionamos el ensamblado previo al montaje del campo solar.

Estructuras metálicas para energía solar

Realizamos la triple vertiente de ingeniería, fabricación y suministro, con clara orientación internacional, para las principales industrias energéticas del país. Desde Metalsec trabajamos con una serie de partners globales, ofreciendo un servicio especializado y altamente cualificado.

Estudio de ingeniería para la construcción de plantas solares fotovoltaicas

Somos el equipo de ingenieros especialistas en energía solar fotovoltaica que puede aportar a cada proyecto la optimización Supply Chain necesaria, ofreciendo un servicio Project Management que comprenda desde la selección de proveedores, hasta la fabricación de las estructuras metálicas o el control de todos los procesos.

Metalsec, sinónimo de solvencia y garantía

Contacte con el estudio de ingeniería estructural para plantas fotovoltaicas o termosolares. Estudiamos cada proyecto de manera personalizada, ajustada a los requerimientos necesarios que la instalación necesite y respondiendo por el trabajo durante todos los procesos, en España y en cualquier parte del mundo.

CONTACTAR CON METALSEC

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Quiénes somos

En METALSEC aportamos soluciones integrales para proyectos nacionales e internacionales. Nos ocupamos del diseño y el desarrollo de estructuras metálicas en plantas termosolares, fotovoltaicas, líneas de alta tensión o ferroviarias. ¿Desea un proyecto integral? Consúltenos sin compromiso.