Estructuras metálicas para proyectos CSP-PV

Estructuras metálicas para proyectos CSP-PV

Proyectos de Energía Solar de Concentración (CSP)

METALSEC, a través de su partner global, garantiza la fabricación y suministro de los componentes estructurales del campo solar en cualquier lugar del mundo para cualquier tipo de tecnología. El equipo técnico de METALSEC ha industrializado, puesto en marcha y explotado los procesos de fabricación necesarios para la realización y suministro del arco completo de productos que conforman el campo solar para las diferentes tecnologías del mercado.

PROJECT MANAGEMENT

El equipo técnico de METALSEC ha realizado la gestión integra de los proyectos desde su proceso de compra hasta la fabricación y suministro de componentes metálicos en los diferentes países donde se han desarrollado los proyectos CSP, con especial referencia a Marruecos, Sudáfrica, Arabia Saudí, Kuwait, China, España e India

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Quiénes somos

En METALSEC aportamos soluciones integrales para proyectos nacionales e internacionales. Nos ocupamos del diseño y el desarrollo de estructuras metálicas en plantas termosolares, fotovoltaicas, líneas de alta tensión o ferroviarias. ¿Desea un proyecto integral? Consúltenos sin compromiso.